jueves, 17 de septiembre de 2020

MEF transfiere S/ 178.9 millones a las regiones de país para pago de profesores


RECURSOS FINANCIARÁN COSTO DIFERENCIAL DEL PAGO DE LA ASIGNACIÓN POR JORNADA DE TRABAJO ADICIONAL
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 178 millones 943,089 soles a favor de 25 gobiernos regionales, para financiar el costo diferencial que implica el pago de la asignación por jornada de trabajo adicional y la asignación por encargatura, para los profesores que temporalmente asuman cargos de responsabilidad.
Mediante Decreto Supremo N° 269-2020-EF, publicado hoy jueves en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha operación de transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020.
Los pliegos habilitados y los montos de transferencia por pliego se detallan en el anexo “Transferencia de partidas para financiar el costo diferencial que implica el pago de la asignación por jornada de trabajo adicional y la asignación por encargatura para los profesores que temporalmente asuman cargos de responsabilidad”, el cual se publica en los portales del Ministerio de Educación  y del MEF. 
El titular del pliego habilitador y de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.
Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo 

responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.