lunes, 7 de septiembre de 2020

Hospital Regional de Ica recibe 20 dispositivos Vortran donados por Respira Perú




Más aliados se suman al esfuerzo que realiza el Gobierno Regional de Ica, presidido por el Ing. Javier Gallegos Barrientos, en la lucha contra el Covid-19, la Dirección Regional de Salud de Ica, realizó la entrega al Hospital Regional de Ica,  20 dispositivos Vortran, donados por la Conferencia Episcopal Peruana Respira Perú.
Los dispositivos Vortran, Modelo Go2 vent de marca Vortran (Dispositivos que se puede utilizar en las áreas de Hospitalización, UCIN e UCI Covid19, que actúa como ventilación mecánica invasiva - no inavasiva) dónde mejora el flujo de 15Lt/min hasta 40Lt/min
La Dra. Yeni Anicama, directora adjunta de la Dirección Regional de Salud Ica, realizó la entrega de los dispositivos Vortran al equipo de gestión del Hospital Regional de Ica, integrado por el Dr. William Sánchez, subdirector, el Ing. Máximo Mendoza, jefe de equipos biomédicos y la Dra. Liliana Choque, jefa del área de emergencias.
El M.C. Carlos Navea Méndez, director del hospital,  resaltó esta iniciativa solidaria de la Iglesia peruana frente a esta situación de pandemia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.