sábado, 26 de septiembre de 2020

Aperturan Consultas Oncológicas Vía Telesalud: Hospital San José: Chincha



Ayer viernes en horas de la mañana se aperturaron las Consultas Oncológicas Vía Virtual, a través de la plataforma Zoom, con el Médico Oncólogo Ricardo Paredes.
El Dr. Víctor Donayre Morón, Director del Hospital San José de Chincha, indicó que desde inicios de la pandemia, “nosotros hemos visitado a nuestros pacientes oncológicos y Vía Virtual el Especialista los ha atendido; pero ahora estamos aperturando este servicio con la finalidad de que los pacientes que pueden trasladarse al Hospital, sean beneficiarios de este tipo de atenciones.
Agregó que estas atenciones  se realizarán en coordinación con la Estrategia Control y Prevención de Cáncer y Telesalud  las que se realizarán los días viernes y muy probablemente los días lunes”.


El Dr. Víctor Donayre Morón, aperturó estas Consultas Vía virtual ayer, cuando se encontraba en la ciudad de Lima acompañando del Gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, gestionando mejoras en el Ministerio de Salud, para el Hospital San José de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.