miércoles, 5 de agosto de 2020

Plan de “Salud Regional Esperanza” Continúa realizándose en Chincha



AYER FUE EN SAN ISIDRO-PUEBLO NUEVO Y HOY EN A.H. SEÑOR DE LOS MILAGROS EN ESTA CIUDAD


Continuando con lo dispuesto por el Gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, en coordinación con la Dirección Regional de Salud que dirige Marcos Cabrera Pimentel, continúa realizándose en Chincha, el “Plan de Salud Esperanza”.
Ayer martes 4, se llevó a cabo en la Plazuela de San Isidro en el distrito de Pueblo Nuevo-Chincha, que dirige la alcaldesa, Sra. Bertha Peña Ormeño.
Esta labor consiste en la realización de consultas médicas gratuitas, toma de pruebas rápidas a los moradores para establecer si hay contagios del Covid 19 y si los hubiera, darles el debido tratamiento a los moradores, entregándoles medicinas
Supervisó esta actividad el responsable de la Unidad Ejecutora 401 de Salud, Hospital San José, a cargo del MC. Dr. Carlos Navea Méndez, quien estaba acompañado del Consejero Regional, Miguel Esquirva Tori.
Hoy miércoles 5, desde tempranas horas los profesionales de la Salud del Hospital San José llegaron a la Plaza de Armas del Asentamiento Humano Señor de los Milagros, Primera Etapa, realizando el Plan Esperanza, donde se viene efectuando evaluación médica, toma de muestras rápidas y atención con el tratamiento.
Todo esto dentro del Plan Esperanza diseñado por el Comando Regional Covid-19, que preside el gobernador regional y que en el caso de Chincha Alta lo ejecuta el Hospital San José. Hoy llegaron a las zonas más alejadas como es el Asentamiento Humano Señor de los Milagros, labor que realizan por segunda vez, ya que el año pasado realizaron la Mega Campaña de Salud y ahora dando batalla al Covid-19, señaló el Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Carlos Navea Méndez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.