miércoles, 5 de agosto de 2020

MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPERIOR DE ICA DE ICA CELEBRARON VIRTUALMENTE EL “DÍA DEL JUEZ Y LA JUEZA”




Con Misa de Acción de Gracias, Izamiento del Pabellón Nacional y Sesión Solemne;

A través de la Pagina de Facebook Corte Superior de Justicia de Ica Oficial.; magistrados, personal jurisdiccional, administrativo y público en general, participaron de los actos protocolares con motivo de conmemorarse el “Día del Juez y la Jueza”, fecha instituida con el objeto de rememorar la obra de los Magistrados Peruanos, que contribuyen a la administración de la justicia, al progreso de la cultura jurídica del país y a la emancipación social, política y económica de la República.
El programa ceremonial, se inició a las 10.00.a.m, con la Misa de Acción de Gracias realizada en la Parroquia del Santuario del Señor de Luren, la misma que estuvo a cargo del Párroco Edwin Núñez, fue transmitida por la página de Facebook Parroquia Señor de Luren Ica Perú, y compartida por el Fan Page Corte Superior de Justicia de Ica Oficial.
A las 10.45.a.m, el Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, en compañía del doctor José Javier Magallanes Sebastián, Jefe de la Oficina de Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Ica, participaron de la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional.
También de manera virtual, a las 11.00.am, se realizó la sesión solemne en el auditórium de la sede central, la que se inició con las palabras del Sr. Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Magister Nelson Martin Pinedo Ob, quien expresó un sincero y justo reconocimiento a todos los jueces y juezas del Perú y en especial a los jueces y juezas de la Corte Superior de Justicia de Ica.
Culminada la ceremonia protocolar a través de la página de facebook institucional se trasmitió un video motivacional elaborado por los señores magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, así como los jueces de paz y personal de seguridad y reguardo de esta Corte Superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.