jueves, 27 de agosto de 2020

Gobierno de Francia dona equipos de protección personal al Ministerio de Salud



SE TRATA DE 19,800 VISERAS DE PROTECCIÓN PERSONAL, VALORIZADO EN US$ 20,000 DÓLARES


El Ministerio de Salud (Minsa) recibió esta noche una donación de equipos de protección personal para los profesionales de salud que luchan contra la pandemia. La donación que fue realizada por el Gobierno de Francia, se trató de 19,800 viseras de protección personal, valorizados en US$ 20,000 dólares.
La titular de Salud, Pilar Mazzetti agradeció este apoyo, al embajador de Francia en Perú, Antoine Grassin y al agregado de seguridad interior de la embajada de Francia David Drouaud, así como también al Director General de Cooperación Técnica Internacional Víctor Cuba Oré, que hicieron posible este importante aporte.
La ministra mostró su satis-facción con el apoyo brindado y manifestó que, aun en tiempos de pandemia, la amistad siempre triunfa y es muy humanitario ver como la unidad entre nuestros pueblos, siempre se demuestra con aportes significativos como este, que serán de gran ayuda para nuestros profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea contra la pandemia.
Por su parte el embajador de Francia indicó, que es un placer brindar este apoyo al Perú y que esta es una donación de la ONG francesa “Visión Solidaire”.
El embajador resaltó que este importante lote de protectores faciales simboliza la amistad entre Francia y el Perú y es un homenaje al personal que pone en riesgo su vida para salvar otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.