sábado, 29 de agosto de 2020

Gobernador Regional hizo entrega de protectores faciales al Director del H. S.J.de D. Pisco destinado a su personal



El día de ayer, el gobernador de la Región Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos llegó a la ciudad de  Pisco, para hacer entrega de protectores faciales al director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, Dr. José Luis Vergara Carpio, Pisco, destinado a su personal.
 La autoridad regional llegó acompañado del Dr. Marco Cabrera Director Regional de Salud de Ica.
 Fue un total de 300 protectores faciales que se entregó al director de este nosocomio. El Dr. José Luis Vergara Carpio, luego de recibir este donativo, manifestó que estos protectores serán de gran ayuda para el cuidado de su personal de salud que día a día lucha en la primera línea de batalla frente a esta Pandemia, agradeciendo al Ing. Gallegos Barrientos por-que siempre se preocupa por el recurso humano que está batallando, contra este virus, expresando su agradecimiento a nombre de todo el personal y la Unidad Ejecutora 404, San Juan de Dios de Pisco que preside; “el compromiso nuestro, es que tenemos que de-rrotar este virus y lo lograremos; muchísimas gracias por este apoyo, Ing. Gallegos.
Luego, el Dr. Marcos Cabrera indicó “estamos muy contentos, porque en Chincha hayan bajado los casos, esta provincia ya no está en cuarentena, es un gran reto para Chincha el cuidarse y protegerse; igualmente saludar a la provincia de Pisco también ha disminuido el número de casos de personas atacadas por este virus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.