lunes, 31 de agosto de 2020

En Parroquia Santo Domingo y H. San José: homenaje a Santa Rosa de Lima





En la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha, se realizaron los solemnes cultos en honor a Santa Rosa de Lima. Del viernes 21 al 29 de agosto a partir de las 4 de la tarde, se llevaron a cabo los santos Rosarios y novenas, de forma virtual, realizándose el sábado 29 a las 8.00 p.m., las solemnes vísperas.
Ayer domingo, Fiesta de Santa Rosa de Lima se ofició la Santa Misa a las 11.00 a.m. y a las 6.00 p.m., el Santo Rosario.
Igualmente a esa hora, paseó en procesión la efigie de Santa Rosa de Lima, dentro del templo Santo Domingo.

También en el Hospital San José de Chincha, con la celebración de un Santo Rosario, ayer domingo a tempranas horas, la Dirección Ejecutiva de nuestro Hospital, rindió homenaje a Santa Rosa de Lima, Patrona de los Licenciados en Enfermería quien también estaba de aniversario.
Luego del homenaje a Santa Rosa de Lima, se realizó una ceremonia por el aniversario de las enfermeras, donde el  Director de la U.E. 401, Dr. Víctor –Donayre Morón, presentó el saludo del Gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos como el de la Dirección Ejecutiva  y de todos los trabajadores del H.S.J. saludando a los Licenciados en Enfermería que estaban celebrando un aniversario más.


En su intervención resaltó la noble labor que realizan y que la vienen demostrando “en esta difícil coyuntura de la pandemia, siempre en primera línea, arriesgando sus vidas, vienen realizando también labor comunitaria. Y sobre todo nuestro homenaje póstumo a aquellos enfermeros y enfermeras de nuestra Unidad Ejecutora y de todo el país que en cumplimiento de su deber han entregado hasta sus vidas; siempre los recordaremos”, manifestó el Dr. Víctor Donayre Morón, director de este nosocomio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.