lunes, 10 de agosto de 2020

El Grupo Solidario Empresarios Unidos por Chincha hará entrega de 120 mil dosis de Ivermectina a la población




A fin de proteger la salud de la población, el Grupo Solidario, “Empresarios Unidos de Chincha”, hará entrega a la población unas 120 mil dosis de Ivermectina, en diferentes sectores de la provincia.
El representante de esta institución benefactora, viene solicitando el apoyo de los dirigentes y líderes de los diferentes barrios, centros poblados, urbanizaciones,  asentamientos humanos de la provincia de Chincha para que la entrega de éste fármaco se haga más viable y de forma ordenada.
Indica que, hoy lunes 10 de agosto a partir de las 2.00 de la tarde, será la población del distrito de Tambo de Mora, la que recibirá el producto de manos de las diferentes brigadas que recorrerán todos los sectores del distrito.
Dicha entidad a través de un Comunicado, saluda a los diferentes colectivos y personas solidarias de la provincia de Chincha, que desde hace dos meses están ayudando a reducir el número de contagios, así como la letalidad de nuestros comprovincianos.
Finalmente “Empresarios Unidos por Chincha”, expresa su firme compromiso para con la comunidad chinchana de brindar todo lo que esté a su alcance para reducir al máximo, que “la pandemia del coronavirus nos haga demasiado daño”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.