sábado, 29 de agosto de 2020

Con Misa virtual, izamiento de la bandera y mensaje a la población el Distrito de El Carmen recordó aniversario: Chincha Ayer viernes 28 de agosto el Distrito de El Carmen de la provincia de Chincha, recordó su aniversario de creación política. Durante el gobierno del presidente José Pardo, por Ley N° 2235 del 28 de agosto de 1916, fue creado el distrito carmelitano; con este motivo el cuerpo edilicio que preside el alcalde, Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio reali-zó el día de ayer viernes actividades recordatorias, res-petando las medidas de emer-gencia sanitaria. En el Templo del distrito, el Padre Eliseo, ofició una Misa virtual, posteriormente las autoridades se dirigieron a la Plaza de Armas donde se izó el bicolor nacional, finalizando las actividades conmemorativas con un mensaje del alcalde Antonio Demetrio Goyoneche a la población carmelitana. Dijo el burgomaestre que hoy (ayer) era un día muy significativo para todos los carmelitanos en que se celebraba 104 años de creación política, “y nos encontramos en un momento muy difícil viviendo pandemia sanitaria a nivel mundial y lamenta-blemente nuestro pueblo no es ajeno a esta situación, pero eso no nos va a “aguar” la fiesta, estamos de cumpleaños y en cada uno en nuestros hogares meditemos como familia, pero también tenemos que prote-gernos acatando todas las normas sanitarias, protejamos con mascarillas, no hacer fiestas familiares ni sociales ni conglomerado de gente”. En la sesión solemne dijo que el Municipio estaba efectuando los trabajos sanitarios para combatir el coronavirus y que todos debemos reflexionar so-bre la importancia de “preser-var nuestra salud, es un año duro porque han partido seres queridos”. Presentó sus condolencias a nombre de la Municipalidad a todas las familias de las personas que han fallecido “nos acabamos de enterar también que acaba de fallecer la Sra. Angela Benavides de Cilloniz, mis condolencias para la fa-milia Cilloniz”. Por todos los fallecidos quiero pedirle a todo el pueblo carmelitano un minuto de silencio. Narró el alcalde la labor del municipio en esta pandemia, atendiendo a la población, men-cionando que se tuvo la presencia de un medico carmelitano del hospital Sabogal de Lima que llegó a dar asistencia a los vecinos, se refería al Dr. Cristian Jiménez a quien le agradeció públicamente. En su informe dijo el burgomaestre Goyoneche, que se había cumplido con el encargo del gobierno central de hacer entrega de las canastas a las familias vulnerables. Agradeció a las empresas que habían apoyado con donativos, con desinfección de las calles, haciendo presente su agradecimiento al Dr. Manolo Fernández por su apoyo a la población carmelitana



 Ayer viernes 28 de agosto el Distrito de El Carmen de la provincia de Chincha, recordó su aniversario de creación política.
Durante el gobierno del presidente José Pardo, por Ley N° 2235 del 28 de agosto de 1916, fue creado el distrito carmelitano; con este motivo el cuerpo edilicio que preside el alcalde, Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio realizó el día de ayer  viernes actividades recordatorias, respetando las medidas de emergencia sanitaria.
En el Templo del distrito, el Padre Eliseo, ofició una Misa virtual, posteriormente las autoridades se dirigieron a la Plaza de Armas donde se izó el bicolor nacional, finalizando las actividades conmemorativas con un mensaje del alcalde Antonio Demetrio Goyoneche a la población carmelitana.
Dijo el burgomaestre que hoy (ayer) era un día muy significativo  para todos los carmelitanos en que se celebraba 104 años de creación política, “y nos encontramos en un momento muy difícil viviendo pandemia sanitaria a  nivel mundial y lamenta-blemente nuestro pueblo no es ajeno a esta situación, pero eso no nos va a “aguar” la fiesta, estamos de cumpleaños y en cada uno en nuestros hogares meditemos como familia, pero también tenemos que protegernos acatando todas las normas sanitarias, protejamos con mascarillas, no hacer  fiestas familiares ni sociales ni conglomerado de gente”.
En la sesión solemne dijo que el Municipio estaba efectuando los trabajos sanitarios para combatir el coronavirus y que todos debemos reflexionar sobre la importancia de “preservar nuestra salud, es un año duro porque han partido seres queridos”.
Presentó sus condolencias a nombre de la Municipalidad a todas las familias de las personas que han fallecido “nos acabamos de enterar también que acaba de fallecer la Sra. Angela Benavides de Cilloniz, mis condolencias para la familia Cilloniz”. Por todos los fallecidos quiero pedirle a todo el pueblo carmelitano un minuto de silencio.
Narró el alcalde la labor del municipio en esta pandemia, atendiendo a la población, mencionando que se tuvo la presencia de un medico carmelitano del hospital Sabogal de Lima que llegó a dar asistencia a los vecinos, se refería al Dr. Cristian Jiménez a quien le agradeció  públicamente.
En su informe dijo el burgomaestre Goyoneche, que se había cumplido con el encargo del gobierno central de hacer entrega de las canastas a las familias vulnerables.
Agradeció a las empresas que habían apoyado con donativos, con desinfección de las calles, haciendo presente su agradecimiento al Dr.  Manolo Fernández por su apoyo a la población carmelitana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.