sábado, 4 de julio de 2020

¡No tenemos tiempo que perder! Este 27 y 29 de julio serán días laborables



¡No tenemos tiempo que perder!
Este 27 y 29 de julio serán días laborables, anuncia Jefe del Estado
SOLO EL 28 SERÁ FERIADO
ADEMÁS, APRUEBAN DECRETO PARA IMPLEMENTAR EN ESTE MES 1,500 NUEVAS CAMAS HOSPITALARIAS QUE SE DESTINARÁN A DIVERSAS REGIONES
El presidente Martín Vizcarra anunció ayer que se emitirá un decreto supremo para declarar los días 27 y 29 de julio como laborables, y que solo el 28 se mantenga como feriado.
“Hemos estado mucho tiempo con la economía parada porque era necesario, pero ahora no hay tiempo que perder. Tenemos que incorporar todos los esfuerzos para producir y generar trabajo. Entonces, en todo julio solo el día 28, nuestro mes de aniversario patrio, será feriado, 27 y 29 serán laborables”, señaló en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde supervisó la implementación del hospital temporal Covid-19 en el parque Huiracocha.
Asimismo, informó que el Consejo de Ministros aprobó ayer un decreto de urgencia para implementar durante julio 1,500 nuevas camas hospitalarias, que se destinarán a diversas regiones donde el covid-19 está avanzando.
Indicó que en junio se implementaron 5,000 camas, y para julio se agregarán 1,500 camas.
Finalmente, el Jefe del Estado invocó al Congreso, aprobar las reformas políticas para las elecciones generales del 2021.
Estas son la paridad y alternancia, el retiro de la inmunidad parlamentaria y la prohibición para que sentenciados en primera instancia por delito doloso no puedan postular a cargos por elección popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.