sábado, 18 de julio de 2020

Interrupciones en el suministro eléctrico en Grocio Prado y Alto Larán: Chincha




El domingo 5 de julio a horas 01:30:00 horas se produjo una interrupción del suministro eléctrico a consecuencia del impacto vehicular contra la retenida de estructura de Media Tensión, ubicado en el Chincha.
Fue el Alimentador  TM105 (Parcial) el Circuito involu- crado, habiendo sido afectadas las siguientes zonas: Centro Poblado Jahuay, Covi Perú, World Drean. Predio Virgen Del Carmen, y otros.
Otra de las interrupciones fue la del jueves 9 de julio a las 11:35:15 horas, siendo el motivo, fallas en las instalaciones internas del sistema de utilización del cliente en la Asociación de Propietarios Santa Emilia – SE20815, ubicado en el Pozo IRHSS en el distrito de Alto Larán.
Fue afectado el Alimentador PE104 (Parcial), siendo las zonas afectadas, el Centro Poblado Larán Bajo, el cercado de Alto Larán,  Huamampali IV Etapa, los centros poblados, El Juncal, Punta la Isla, El Taro, Huampullo Alto, Huampullo Bajo Zona A y B, San Luis, también los centros poblados Huamampali, Jorge Chávez, Caserío Punta La isla Bajo y anexos del distrito de Alto Larán, los Centros Poblados  Punta La Isla Alto, Margen Del rio, Viña Vieja, 1, 2, 3, C.P. La Pinta y anexos del distrito de El Carmen de la provincia de Chincha, departamento de Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.