jueves, 30 de julio de 2020

En A.H. Señor de los Milagros se realizó campaña de atención Integral de Salud: Chincha



Ayer miércoles 29 de julio, por disposición del Director Ejecutivo, de la U.E. 401 Chincha, Hospital San José, M.C. Carlos Navea Méndez, y en coordinación con el Gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, se realizó una importante campaña integral de Salud, beneficiando así a los pobladores de la zona.
Dicha campaña Integral comprendió Vacunación a niños menores de 5 años; igualmente se atendió aplicándoles la vacuna contra, la Influenza y Neumococo a personas mayores de 60 años y  personas con comorbilidad (que sufren de alguna enfermedad crónica).
También se hizo la vacunación a las niñas que se encuentran en el quinto grado de primaria contra el Cáncer de Cuello Uterino, y se atendió la Suplementación con hierro a niños menores de 2 años, procediéndose además a la entrega de profilaxis antiparasitaria a las personas de 2 a 17 años de edad, realizándose la captación de gestantes nuevas, despistaje de Anemia en gestantes,  oferta de métodos anticonceptivos.
También se realizó la Captación de pacientes Oncológicos y la consejería en Cáncer.
El Director del H. San José, Dr. Carlos Navea Méndez, indicó, “ya estaremos visitando diferentes sectores de muestra provincia.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.