miércoles, 15 de julio de 2020

Dejó de existir la Dra. Norma Pérez de Napa quien laboraba en EsSalud



PLAZA DE ARMAS DE CHINCHA HOY CON LA BANDERA A MEDIA ASTA
En la ciudad de Ica, dejó de existir ayer martes 14 de julio, la Dra. Norma Ysabel Pérez de Napa, quien se venía desempeñando como Jefa del Centro de Atención Primaria La Tinguiña de la Red Asistencial Ica (RAICA).
De acuerdo a los protocolos por esta época, será sepultada hoy miércoles en la ciudad iqueña.
Hoy la Plaza de Armas de Chincha, amaneció con la Bandera Nacional y la de esta provincia a media asta, en señal de reconocimiento a su labor profesional y de servicio así como por haber pertenecido a la comuna provincial como Regidora.
La mañana de hoy, el Hospital EsSalud de Chincha, que dirige actualmente el Dr. Hugo Medina Sesarego le ofreció un homenaje póstumo. (Pág.4)
Su deceso ocurre cuando frisaba los 59 años que los iba a cumplir el 10 de octubre.
Además de su profesión, pertenecía a importantes instituciones, habiendo sido  candidata a la alcaldía Distrital de Pueblo Nuevo y últimamente en el año 2018, participó en las elecciones por la alcaldía Provincial de Chincha, donde obtuvo la mayor votación en la ciudad de Chincha Alta.
También la población chinchana ha de recordar cuando ejerció el cargo de regidora en la Municipalidad Provincial de Chincha.
Fue bien estimada en diversas instituciones, como la Federación de Mujeres de Chincha, también perteneció al Rotary Club Chincha, donde apoyó a los directivos en labor social.
Como profesional, hizo Curso de Gerencia de Calidad en Servicios de Salud en el Colegio de Licenciados de Administración del Perú, en la UNICA, hizo Post Grado, Maestría en la Especialidad de Salud Pública, fue Bachiller en Enfermería y Licenciada en el 2003, y se Doctoró en Salud Pública en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, donde hizo Post Grado.
Ayer al conocerse esta ingrata noticia, instituciones a las que pertenecía sintieron esta pérdida, y en la Federación de Mujeres a muchas de ellas se les escapó las lágrimas.
Ahora la Dra. Norma Pérez, está al Lado del Señor, y elevemos las oraciones por su eterno descanso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.