jueves, 25 de junio de 2020

No existe desabastecimiento de oxígeno en el hospital San José: Chincha




El hospital San José, viene dando explicaciones sobre la supervisión diaria de los balones de oxígeno, como su abastecimiento, refiriéndose que la atención del oxígeno a paciente es intra hospitalaria, es decir, que se brinda mientras requiera el paciente y dentro de las instalaciones del nosocomio.
Igualmente el Director de la Unidad Ejecutora de Salud 401 Chincha, Hospital San José, Dr. Carlos Enrique Navea Méndez, indicó: “venimos trabajando para que la atención sea óptima y que en ningún momento falta el OXÍGENO para los pacientes que acuden a nuestro nosocomio.
Es importante mencionar que a diario se supervisa que tanto los balones como la matriz de oxígeno estén abastecidos.
Por otro lado es importante mencionar que la atención del oxígeno a los pacientes es gratuita y que no se comercializamos, ni se vende.
Tras agregar que no se cambian balones llenos por vacíos, informa que ha habido casos en que familiares que traen a sus pacientes al hospital, exigen que le cambien el balón vacío por uno lleno, lo que no es aceptable, pues se reitera que la atención de oxígeno a pacientes es intra hospitalarias.
Para reafirmar que no existe desabastecimiento, en el Hospital San José, se muestra en sus redes el cuadro de la disponibilidad de este elemental servicio  del Oxígeno que tienen los Hospitales de la Región Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.