sábado, 13 de junio de 2020

Ministro del Interior llegó a Chincha y entregó unidades móviles a la DIVPOL



 


Hoy sábado, en horas de la mañana aproximadamente a las 9.00 Hrs. llegó a Chincha el Ministro del Interior Gastón Rodríguez Limo, acompañado de una comitiva entre ellos, el Comandante General de la PNP, General de Policía, Héctor Loayza Arrieta; el jefe del Frente Policial Ica, Crnl. PNP Marlon Anticona Julca.
Ya estaban en Chincha, el gobernador Regional, Javier Gallegos Barrientos, el alcalde de Provincial de Chincha, Sr. Armando Huamán Tasayco y autoridades políticas de la Región Ica, encabezado por el Prefecto  José Luis Escate Espinoza, junto con los oficiales superiores de esta provincia de Chincha, presididos por el Crl.  Oscar Oyarce Alvarado jefe de la DIVPOL así como el Consejero Regional, Miguel Esquirva, entre otras autoridades, quienes le expresaron el saludo.
En el frontis de la DIVPOL de Chincha se llevó a cabo la ceremonia de entrega a la PNP de Chincha de cuatro camionetas para el servicio de patrulleros y seis motocicletas, para reforzar la seguridad de la provincia de Chincha.
Luego de los honores de llegada del Ministro, y de entonarse el Himno Nacional, habló el burgomaestre provincial señor Huamán Tasayco quien le dio la bienvenida a los distinguidos visitantes.
También habló el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos, quien agradeció el mejoramiento del parque automotor de la PNP, las que reforzarán la seguridad ciudadana en Chincha, y que permitirán un mejor patrullaje. Hizo alusión al lema "Hechos, no palabras".
Se trata de 4 camionetas marca Ssang Yong totalmente equipadas  y 6 motocicletas lineales provenientes de la Región Lima que son reasignadas para la citada dependencia policial de esta provincia.
La bendición de las citadas unidades móviles estuvo a cargo del Párroco del templo San-to Domingo de Guzmán.
El Ministro del Interior, Rodríguez Limo, usó de la palabra quien anunció que los vehículos fueron asignados a la dependencia PNP de Chincha, haciendo entrega de forma oficial de los cuatro patrulleros y seis motocicletas para reforzar la seguridad de Chincha. Ante la presencia de autoridades y mmcc se hizo el recorrido de inspección de las citadas unidades móviles por la Plaza de Armas de esta localidad.
La comitiva presidida por el Ministro se dirigió al sur con destino a la provincia de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.