viernes, 26 de junio de 2020

MAÑANA EN CHINCHA Campaña preventiva contra COVID-19 que realiza el Dr. Massé con el señor Armando Huamán Tasayco


             SERÁ EN ESTADIO: COLEGIO PARDO DESDE LAS 6.00 A.M.
Dr. Armando Massé luego de su dialogo con el Alcalde Provincial de Chincha Armando Huamán

Una importante campaña preventiva contra el Coronavirus se realizará mañana sábado en Chincha, la que estará a cargo del destacado médico, Dr. Armando Massé, donde el señor Armando Huamán Tasayco, de manera personal, hará entrega de medicamentos en forma gratuita a la población.
Para cumplirse tal fin, Huamán Tasayco ha aperturado una Cuenta en un conocido Banco, para que sus amistades hagan aportes y conseguir que la entrega de medicamentos alcance al mayor número de personas. Dicha Cuenta se hizo con presencia del comprovinciano nuestro, P. Italo Mortola Muñante, Párroco de la P. Nuestra Sra. de Guadalupe en Salas-Ica.
Diversas coordinaciones venía realizando Huamán Tasayco con el Dr. Armando Massé desde hace varios días, toda vez que nuestro distinguido visitante tiene programada la asistencia a otras provincias.
Esta Campaña preventiva de evaluación y prevención contra el COVID-19 se realizará desde las 6.00 de la mañana hasta las 6.00 p.m. en el citado estadio del colegio, alma mater, José Pardo y Barreda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.