martes, 23 de junio de 2020

Gran paso en Pisco: Farmaben abrió sus puertas





El sábado 20 de este mes, aperturó sus puertas FARMABEN, la primera farmacia de la región con medicamentos para tratamientos de pacientes Covid-19 al alcance del bolsillo de toda la población pisqueña que lo requiera.
“FARMABEN”, es la primera botica con precios al alcance de la población de la provincia de Pisco, donde se venderán medicamentos exclusivos para tratar el coronavirus, como Ivermectina, Dexametazona, Azitromicina, Hidroxicloroquina, Paracetamol, entre otros. Está ubicada en calle Ayacucho Nº 172, costado de la Cía. de Bomberos de Pisco
Farmaben fue promovida por el Presidente de la beneficencia Publica Prof. Gumercindo García Tornero y alcalde de Pisco Lic. Juan E. Mendoza Uribe, quienes informados sobre los altos costos de los medicamentos para tratar el COVID-19 en las farmacias locales, tomaron la decisión de ayudar al pueblo con la creación  de este establecimiento que contará con medicamentos a costos populares.
Esta botica FARMABEN cuenta con todos los permisos para su operatividad y certificado de Defensa Civil), que fueron entregados por el municipio provincial. También tiene Autorización de DIGEMIN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.