viernes, 19 de junio de 2020

GOBERNADOR REGIONAL Y EQUIPO DEL COMANDO COVID ENTREGÒ MEDICINA EN DISTRITOS DE CHINCHA


Pacientes asintomáticos Covid-19 reciben tratamiento ambulatorio

Pacientes diagnosticados con Covid-19 y sus contactos con sintomatología clínica recibieron un frasco de Ivermectina recetado por los médicos para contrarrestar el virus.
El gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos y su equipo de gestión, hicieron posible la entrega gratuita del tratamiento ambulatorio.
Los vecinos agradecieron la ayuda después que el director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel, les brindó las recomendaciones. "Una gota por cada kilo de peso del paciente, en ayunas y no pueden tomar alimento hasta dos horas después", explicó.
De la jornada participaron también los directores del hospital San José, MC Carlos Navea; de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes, entre otros funcionarios así como el consejero regional Miguel Esquirva Tori, quién coordinó la intervención de esta ayuda social.


La visita se hizo en el distrito de Pueblo Nuevo donde el Comando Covid hizo entrega del medicamento IVERMECTINA.


En Sunampe, unos cien vecinos diagnosticados con Covid-19 a través de la prueba rápida recibieron de manos del gobernador Javier Gallegos y su equipo técnico, un frasco de Ivermectina como parte del tratamiento ambulatorio que prescribió el médico.
José Miguel Matías, alcalde del distrito, agradeció la ayuda y resaltó el desprendimiento del gobernador que llegó en varias ocasiones a este distrito trayendo ayuda para la población.
Por su parte el director de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes, se sumó al agradecimiento y destacó los esfuerzos del personal médico y asistencial que hace todos los esfuerzos para mitigar los efectos de la pandemia.


Se hicieron presentes también en el distrito de Grocio Prado la delegación del Comando COVID presidido por el gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos, quien procedió a la entrega del medicamento IVERMECTINA a los ciudadanos de este distrito grociopradino.
Esta entrega del medicamento, se realizó bajo las coordinaciones con la Dirección Regional de Salud, representado por el M.C. Marco Cabrera Pimentel, el Consejero Regional, Miguel Esquirva, entre otros funcionarios de la región, quienes realizando este trabajo articulado visitan los distritos de Chincha.
Los trabajos también son coordinados con las Municipalidades Distritales, en esta oportunidad con el burgomaestre, Orlando Torres Valenzuela estando comprendido en esta programación de atención con medicina, el distrito de Alto Laràn, manifestó el Director Ejecutivo del Hospital San José, Carlos Navea Méndez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.