lunes, 22 de junio de 2020

Director Regional de Salud supervisó la atención de los pacientes y la Planta de Oxigeno del Hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco





Con la finalidad de constatar in situ la atención que se le viene dando a los pacientes en la provincia de Pisco, así como verificar el estado de la Planta de Oxigeno del Hospital San Juan de Dios de esa provincia, recientemente instalada, el Director Regional de Salud MC. Marcos Cabrera Pimentel, visitó desde las primeras horas del jueves 18 de este mes, el nosocomio, verificando que personal médico viene brindando atención a los pacientes sospechosos COVID-19 en su área de Triaje Diferenciado.
Con mucha satisfacción constató que ya está instalada la Planta Criogénica de Oxígeno, Marcos Cabrera resaltó las gestiones del Alcalde Juan Mendoza y el aporte financiero del Terminal Portuario Paracas, que han permitido tener este equipo vital para los pacientes COVID-19, el personal le indicó que la planta está en su fase obligatoria de pruebas.
Acompañaron al director el Vicegobernador Regional Jhonny Olivares Landeo, el Dr. Félix Enrique Martínez Paucar, Sub Director del Hospital, el Dr. Alexander Atoche Mendoza, médico del área COVID-19 y Cármen Aquije Paredes, jefa del área de emergencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.