sábado, 27 de junio de 2020

Corte Iqueña viene tomando medidas preventivas ante presencia del coronavirus



REALIZAN LIMPIEZA GENERAL Y DESINFECCIÓN DE LOCALES
JUDICIALES DE LAS PROVINCIAS DE CHINCHA Y NASCA

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, a cargo del Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, en coordinación con la Gerencia de Administración Distrital, el miércoles 24 del presente mes, realizaron labores de limpieza integral y desinfección en los locales judiciales de las provincias de Chincha y Nasca, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Personal de la Empresa PISERSA (Promotora Interamericana de Servicios S.A), realizaron la labor de limpieza y desinfección en los locales ubicados en la Plaza de Armas N° 143 y la Av. Benavides N° 554-Pueblo Nuevo-Chincha; como en la Provincia de Nasca, en las sedes ubicadas en la calle Arica 195, calle Lima N°. 187, Calle Chincha s/n, del distrito de Vista Alegre y en la calle Comercio s/n. del distrito de Marcona.
En cada uno de los juzgados, salas y oficinas administrativas, se hizo la limpieza y desinfección con el uso de hipoclorito de sodio, y con mayor frecuencia desinfectando las manijas de las puertas, barandas, mesas, teléfonos, dispositivos informáticos como teclados, mouse, entre otros, ello conforme a los protocolos de seguridad y salud decretados por el MINSA y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
Cabe destacar que este tipo de acciones se vienen realizando desde que se inició la cuarentena en nuestro país por el temible Coronavirus, en todas las sedes judiciales que comprenden este distrito judicial, así como la entrega de materiales de prevención y protección para garantizar la salud y el bienestar de los magistrados, servidores y operadores de justicia, en aras de que el servicio de administración de justicia no se detenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.