sábado, 20 de junio de 2020

Beneficencia Pública de Chincha hace traslado gratuito de féretros de personas fallecidas por COVID-19




SERVICIO SE HACE A PARTIR DE AHORA EN VEHÍCULO PRESTADO POR EMPRESA DERCO EL INICIO FUE HOY SABADO Y SU ATENCIÓN SERÁ LAS 24 HORAS


Noble gesto del señor Hugo Vásquez, representante de la Empresa Derco, al prestar una movilidad para el traslado de cadáveres al cementerio general, hace posible este servicio gratuito que brinda desde hoy la Beneficencia Pública de Chincha que preside el Prof. Cesar Callao Cubillas, siendo beneficiadas las familias de extrema pobreza, que han perdido un ser querido.
El préstamo de la camioneta es hasta que acabe la emergencia sanitaria – la pandemia- con la única condición manifestada por el empresario de que este servicio de traslado de cadáveres, sea costo cero.
Tal información fue confirmada hoy por el Sr. Callao Cubilas en breve entrevista, quien destacó el noble gesto del señor Vásquez, pues el servicio de traslado funerario en esa movilidad, ha de aliviar enormemente la economía de las familias que lo requieran y que están en esta penosa situación.
Indicó el presidente de la Beneficencia que este servicio de traslado en dicha movilidad es gratuito y se brindará las 24 horas del día.
Aclaró el Presidente de la Beneficencia que están brindando un servicio a las citadas familias a un costo económico de  mil doscientos soles que comprende ataúd, espacio en tierra y carroza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.