miércoles, 17 de junio de 2020

Ante cierre de calles, descontrol del tránsito es perjudicial para el desplazamiento: Chincha




Atendiendo las disposiciones dirigidas a evitar la proliferación del contagio de la enfermedad Coronavirus, la Dirección de Transito probablemente por recomendaciones de nuestra PNP, viene efectuando el cierre de unas céntricas calles de Chincha Alta, tal vez ante la mala actitud de algunos conductores de vehículos de no acatar las disposiciones en lo que respecta a que en las vías principales, no puede haber estacionamiento.
Pero, esta medida que puede ser muy atinada dado los fines que se persigue, conlleva al descontrol e irresponsabilidad de malos conductores de automóviles, camionetas u ómnibus que se estacionan en vías cercanas a la Plaza de Armas, en doble sentido desacatando las disposiciones o el Reglamento de Tránsito.
Esta situación es generada tal vez, porque nuestros efectivos Policiales, están dedicados al control en las principales calles, cerca de los bancos o en las cercanías de la Parada, o por el frontis del Mercado de Abastos, dejando de realizar un control vehicular, para impedir que los choferes teniendo como justificación el cierre de calles, se estacionen en ambos sentidos, no solo los automóviles y camionetas, sino también enormes ómnibus.
Esta situación debe controlarse y también recomendar al personal policial o de importantes dependencias de la ciudad, que no estacionen sus vehículos en las primeras calles de acceso a la Plaza de Armas, precisamente donde está cerrada la vía. Esta ubicación es un mal ejemplo, que se les muestra a conductores de vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.