jueves, 28 de mayo de 2020

Regidor chinchano solicita a la S.B.N. informe sobre Acta que transfiere 280 ha. a Municipalidad de Cañete: Con Con Topará


En una carta que tiene fecha  de ayer miércoles 27 de mayo, el regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, señor Luis Enrique Castilla Tasayco con DNI N° 21010993 solicita al señor Armando Miguel Subaste Bracesco, Superintendente de Bienes Nacionales, información sobre una Acta Provisional 002-2020 por la que transfiere 280 Hectáreas de terreno a la Municipalidad Provincial de Cañete, el que está ubicado en la zona Con Con Topará, que son de la jurisdicción de la benemérita Provincia de Chincha, hartamente informado en anteriores años, por las autoridades y población  chinchana.
Dicha carta fue recepcionada ayer mismo por la SBN con el número de solicitud de ingreso N° 07784-2020, donde también se da unas recomendaciones para obtener mayor información sobre la particular, la que damos a publicidad en la edición de hoy.

Regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha se dirige a la Superintendencia de Bienes Nacionales
“AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD”
Chincha Alta, 27 de mayo del 2020
SEÑOR ARMANDO MIGUEL SUBAUSTE BRACESCO
SUPERINTENDENTE DE BIENES NACIONALES
ASUNTO: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ACTA PROVISIONAL 002-2020 QUE TRANSFIERE 280 HECTAREAS A LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE
Yo, Luis Enrique Castilla Tasayco, identificado con DNI 21010993, domiciliado en Jr. Chavín 510 Chincha Alta, actual regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, ante usted me presento y comunico lo siguiente:
El día martes 26 de mayo, del año en curso, el periodista Vladimir Rojas, transmitió desde la cuenta de Facebook AL ROJO VIVO, la posesión por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete de 280 hectáreas, en el kilómetro 152 de la Carretera Pana mericana Sur, transferidas por parte de la SBN, donde indica y muestra el acta provisional 002-2020/SBN firmada por dos de sus funcionarios, el abogado Juan José Muñoz Chacón y la Arquitecta Melisa Castillo Morales.
Hasta donde se tiene conocimiento la Oficina de Demarcación Territorial no se pronuncia sobre la situación de esa zona que mantiene en litigio las provincias de Chincha y Cañete, es por ello que le solicito se me informe sobre dicha Acta Provisional.
Esperando contar con la requerida información, me despido de usted.
   Atentamente
Luis Enrique Castilla Tasayco
                                                         DNI 21010993



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.