lunes, 4 de mayo de 2020

Policía interviene a conductores de vehículos con aliento alcohólico: Chincha




Durante operativo policial realizado en Pueblo Nuevo (Chincha), agentes de la comisaría de este distrito intervino la noche de ayer domingo, al chofer Víctor Alberto Tito Canelo (55), quien -a bordo del automóvil marca Daewoo A5C-073- circulaba raudamente por la Av. Sebastián Barranca, desacatando el Estado de Emergencia que vive el país.
En esa intervención se verificó que el conductor, además del grave delito cometido, presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que fue puesto a disposición de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de di-cho local policial.
Asimismo, por el cruce de la Av. Arica con la Av. Artemio Molina, los mismos agentes intervinieron a la conductora de la moto lineal 8015-5Y, Denisse Teodolinda Espinoza Medina (36), domiciliada en la Urbanización León de Vivero Mz. 4-Lote 37, a quien también se verificó que presentaba aliento alcohólico, siendo por lo tanto conducida al Policlínico de Sanidad PNP Chincha, donde se le practicó los exámenes de dosaje etílico de ley, arrojando positivo.
Las dos personas quedaron en calidad de detenidos en la comisaría. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.