sábado, 9 de mayo de 2020

Policía de Pueblo Nuevo recupera automóvil robado: Chincha




Una oportuna llamada telefónica al número 266481 de la comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha, hecha por el taxista Bartolomé Huasasquiche Meneses (60), permitió que su automóvil marca Chevrolet, modelo Spark lite, color plomo, de placa de rodaje D7X-456, sea recuperado minutos después del robo suscitado en este distrito.
Ante ese dato, la PNP se dirigió al lugar señalado, hallando el vehículo robado por un camino de trocha paralelo hacia la vía que conduce a Huancavelica, sector llamado la Culebrilla.
Para este exitoso operativo, el dueño del vehículo manifestó al personal de la sede policial del distrito que los autores del robo eran tres sujetos que se encontraban a bordo de una moto lineal de color oscuro, quienes luego del asalto y robo con arma de fuego, huyeron raudamente en su unidad con dirección hacia el Puente Copeco.
Además, refirió que su automóvil contaba con el Sistema de Posicionamiento Global, conocido como GPS.
Fue así que en base a esta importante información, la policía ejecutó de inmediato el “Plan cerco”, hallando en ese rastreo el vehículo sustraído la noche de ayer viernes, el mismo que se encontraba abandonado por la citada zona.
En el registro vehicular, los agentes verificaron que le faltaba la mascarilla del autorradio, presumiéndose que los delincuentes al observar la presencia policial, huyeron de inmediato del lugar.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.