sábado, 2 de mayo de 2020

PNP interviene a varón por supuesta tentativa de feminicidio: Chincha




A mérito de una denuncia por actos de violencia familiar presentada por Patricia Atoche Torres (27), la que se encuentra registrada, según la PNP en el sistema que obra en la Comisaría del distrito der Pueblo Nuevo- Chincha, personal policial de esta dependencia realizó de inmediato el esfuerzo de búsqueda del presunto autor de la violencia familiar, ocurrida en el citado distrito.
Para lograr la captura se puso en ejecución el “Plan Cerco”, obteniendo así la información que el presunto autor del maltrato físico y psicológico, tipificado como violencia familiar, se encontraría en el domicilio de su madre, situado en la Urbanización León de Vivero Mz. S – lote 22 del mencionado distrito.
Con los datos obtenidos, los agentes se dirigieron al indicado inmueble, encontrándolo y deteniéndolo allí al denunciado identificado como Víctor Ale-xander Almeyda Peña (34).
Luego de las diligencias preliminares, la persona intervenida fue conducida a la Sección de Familia, donde quedó detenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – tentativa de Feminicidio en agravio de Patricia Maidu Atoche Torres (27), continuándose con las investigación. (LP.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.