lunes, 18 de mayo de 2020

MPCh en reuniones para concretizar atención adecuada al público consumidor





Desde el sábado los comerciantes del Mercado Plaza Center vienen cumpliendo estrictamente los protocolos para una debida atención al público tal conforme se puede apreciar en las vistas fotográficas.
Desde el ingreso y salida del centro comercial se tiene presente el distanciamiento social y evitando aglomeraciones, así como se exige el debido lavado de manos. Se han efectuado señalizaciones en los pasadizos, y se han colocado plásticos en cada uno de los puestos.

Son estos, unos de los tantos requisitos que se piden para una buena atención al público, y sobre todo, antes de cerrar sus puestos realizar una limpieza y desinfección general a diario, indica la Oficina de Imagen Institucional del Municipio Provincial de Chincha en un informe de Prensa.
Estas son las medidas y protocolos que deben seguir todos los mercados de Chincha, para evitar ser multados, clausurados y sobre todo garantizar la buena atención con todas las medidas de salubridad que exige el Ministerio de Salud con el fin de evitar el contagio del COVID 19
El Sub gerente de servicios al ciudadano de la MPCH Ing. Roy Ñaña Espinoza manifestó que las mismas medidas se tomarán en el Mercado de Abastos de Chincha, Mercado Ferial, Mercado Modelo. Los mencionados ya vienen mejorando su infraestructura y ordenándose para empezar atender al público en los próximos días.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.