viernes, 29 de mayo de 2020

Hospital San José cuenta desde hoy con planta propia de oxígeno para tratar pacientes COVID-19



GORE ICA: JAVIER GALLEGOS - HOSPITAL SAN JOSÉ: DR. CARLOS NAVEA MÉNDEZ - CÁMARA CHINCHANA Y EMPRESARIOS UNIDOS: NOMBRES PERENNIZARAN



Estos son los nombres que están en la placa recordatoria de la planta de oxigeno que se inauguró en Chincha y que han de perennizar por su esfuerzo y apoyo para cristalizar un elemento útil para salvar vidas.
Gracias a la Cámara Chinchana de Comercio – “Empresarios Unidos por Chincha”, el Hospital San José y el aporte del Gobierno Regional de Ica se hizo realidad la planta criogénica de oxígeno para este hospital chinchano.
Hoy se realizó el acto de inauguración de la Planta Criogénica de oxígeno en el hospi-
tal San José de Chincha, donde estuvo presente el gobernador  regional Ing. Javier Gallegos Barrientos. Tras el corte de cinta él agradeció el apoyo solidario de la empresa privada.


Por su parte el Ing.  Martín Torres Mata, en representación de los empresarios comprometió más apoyo del grupo de empresarios. "Se puede hacer más, claro que sí", expresó al inaugurar la planta.
Acompañaron al gobernador el director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel; el director ejecutivo de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes; los consejeros regionales Edgar Núñez y Miguel Esquirva, entre otros funcionarios.
El director del hospital San José, Dr. Carlos Navea Méndez, expresó su agradecimiento por  la ayuda que beneficia a la población Chinchana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.