sábado, 23 de mayo de 2020

En el marco de la Resolución Administrativa N° 0147-2020-CE-PJ, Corte de Ica, realizó curso virtual sobre “Acciones de Seguridad y Salud en el trabajo en aplicación del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID – 19”



La Corte Superior de Justicia de Ica a través del Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizó la capacitación sobre “Acciones de Seguridad y Salud en el Trabajo en aplicación del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID – 19”, que tuvo como ponente al Sr. Vicente Flores Llacsahuanga, Gerente de Operaciones de Yaros Group Perú S.A.C.
El evento se desarrolló de manera virtual a través del aplicativo “Google Hangouts Meet”, solución empresarial autorizada por el Poder Judicial durante el periodo de emergencia nacional.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Economista Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.
En su elocución el expositor explicó sobre los alcances del plan aprobado por la Resolución Administrativa N° 00147-2020-CE-PJ, que tiene como finalidad contribuir con la prevención y control del contagio del COVID 19, en el ámbito laboral y de las relaciones conexas que deriven de ello, buscando el bienestar de los trabajadores y magistrados con medidas alternativas para el desarrollo de sus funciones.
Culminada la exposición, se absolvieron las dudas y consultas de los servidores participantes con relación al tema tratado y las concernientes al reinicio de las labores y regreso o reincorporación al trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.