viernes, 22 de mayo de 2020

Dos docentes de secundaria fallecieron en Chincha




Profundo pesar ha causado en la provincia de Chincha el repentino deceso de los destacados docentes, Raúl Salé Quispe (69) y Ángel Maximiliano Sáenz Rojas (68), quienes como profesores cesantes pertenecían a la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados del sector de Educación de Chincha.
La muerte del profesor Sáenz Rojas ocurrió aproximadamente a la 1.00 p.m. del martes último. Es natural del distrito de Sunampe y ostentaba el título de Física y Química, que los desempeñó a cabalidad y con mucho profesionalismo en el Pedagógico María Reiche en Chincha, en la I.E. Próceres de la Independencia y como director en un colegio secundario en Tarma, Región Junín.
En tanto, el educador Raúl Salé, falleció a las 11.00 p.m. del miércoles; fue un destacado maestro titulado en Educación Física, habiendo laborado en diferentes centros educativos de esta provincia, entre ellos, la I.E. “Próceres de la Independencia” y el legendario Colegio Nacional “Pardo”.
A ellos, a quienes conocí y trabajé por varios años en el colegio “Próceres de la Independencia”, les doy el último adiós. Que el Divino Hacedor los tenga en su gloria. Descansen en paz colegas.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.