jueves, 14 de mayo de 2020

Depincri – Chincha detiene presunto micro comercializador de droga


Sujeto detenido para investigación

En operativo policial realizado por su jurisdicción, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) – Chincha, al mando del comandante PNP Ricardo Navarro Pinedo, intervinieron la tarde de ayer miércoles (5.40 p.m.) por la altura del kilómetro 119 de la Carretera Panamericana Sur (cerca a la llantería Avilés) a la persona identificada como Vicente Antonio Vásquez (39), quien en actitud sospechosa merodeaba la zona descrita.
Previamente a esa importante intervención, la persona indicada al percatarse de la presencia policial pretendió darse a la fuga a pie, sin embargo la policía logró capturarlo a unos 50 metros del lugar.
La autoridad policial al hacerle el registro personal, le en
contró en el bolsillo del short negro que usaba una bolsa transparente que contenía 60 ketes conteniendo pasta básica de cocaína, más 279 soles entre monedas y billetes, lo mismo que hace presumir que el detenido se venía dedicando a la microcomercialización de estupefacientes.
Actualmente el intervenido se encuentra recluido en el calabozo del Depincri – Chincha, ubicado en la segunda cuadra de la Av. Pardo de la provincia, donde permanecerá durante 15 días mientras dure las investigaciones, para luego ser puesto a las autoridades competentes. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.