jueves, 14 de mayo de 2020

Alcalde de Tambo de Mora consiguió Prueba Rápidas y las pone a disposición del H.S.J. para el tamizaje a pobladores de su distrito





El director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Carlos Navea Méndez y el alcalde del distrito de Tambo de Mora, Jhon Najar Moreyra, realizaron coordinaciones para la aplicación de Pruebas Rápidas, que el burgomaestre distrital logró conseguir, gracias a las gestiones hechas ante un empresario.
Sobre esta importante gestión del burgomaestre del distrito tambodemorino, Najar Moreyra, el Director del Hospital San José, Dr. Carlos Navea la calificó de gratificante indicando que era un  ejemplo a seguir, el haber conseguido a través de su gestión, el apoyo de una empresa privada, que ha donado 50 Pruebas Rápidas, “que las está trayendo el día de hoy para hacer la validación por el Instituto Nacional de Salud y así poder realizar tamizajes en puntos estratégicos en el distrito de Tambo  de Mora”
Dijo también que la gestión del señor alcalde, era digna de admirar y que anhelaba que se sumen los otros alcaldes de la provincia, reconociendo que están completamente limitados    y muy contentos con la gestión que viene realizando el burgomaestre Jhon Najar, alcalde de Tambo de Mora.
Se reconoció igualmente el esfuerzo que ha efectuado una conocida empresa al donar a Tambo de Mora, 50 pruebas rápidas, que van a ser tomadas a pobladores vulnerables de este distrito.
El director del HSJ indicó además que se va a capacitar al recurso necesario y que en un plazo máximo y a más tardar el día sábado se estarían haciendo los tamizajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.