martes, 12 de mayo de 2020

Alcalde de Grocio Prado en masiva distribución de “Canasta familiar” en diversas zonas de su distrito y en Nuevo Ayacucho: Chincha




Desde los últimos días del mes de abril, el alcalde del distrito de Grocio Prado, señor, Orlando Manuel Torres Valenzuela, con su personal vienen haciendo entrega de ayuda a las familias de escasos recursos económicos en su Programa “Canasta familiar” las que contienen productos de primera necesidad para contribuir en esta época de estado de emergencia que afronta el país, por el Coronavirus.
Protegidos de vestimentas especiales con mascarillas, lentes y utilizando todo lo concerniente a la protección personal, vienen recorriendo desde esa fecha diversas zonas entre ellas, Francisco Félix, Jahuay, Lateral N° 14, Salto de la Liza, Sector de Buenavista- Topará, sectores de Av. Progreso, Toma de Bautista, Av. 28 de Julio, San Juan, Av. Miguel Grau, Av. Progreso, Centenario, Lateral 9, Las Palmeras, El Porvenir, A.H El Nazareno, UPIS Las Palmas, A.H. Higuereta-San Benito, y a la población de Nuevo Ayacucho.
Los moradores agradecieron al alcalde por estas donaciones que les aliviará en algo en  esta época de emergencia por la citada enfermedad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.