lunes, 6 de abril de 2020

Presidente de la república anunció que su gobierno está preparado para enfrentar la parte más difícil: La más alta de contagios por coronavirus



SE EVALÚA DECLARAR LA INAMOVILIDAD  JUEVES Y VIERNES SANTOS
El mandatario de la nación Martin Vizcarra, en la conferencia de Prensa de hoy, dijo que su gobierno está preparado para enfrentar la parte más difícil en las próximas semanas, debido a que se llegará a la parte más alta de la curva de contagios por coronavirus en el país. Como en los anteriores días dio un informe de los casos que se vienen presentando y las acciones que viene tomando el gobierno, y viéndose las experiencias, estas les permiten al país redoblar esfuerzos para prepararse y enfrentar esta etapa.
Más adelante indicó que a pesar de que el país ha aplanado la curva de crecimiento, nos encontramos en el tercio superior de ascenso para llegar a la cima de la curva de contagios, y empezar la etapa de un descenso gradual.
Posteriormente el Presidente Vizcarra  dijo que el gobierno evaluará decretar la inmovilización total este jueves y viernes, días de Semana Santa, a propuesta de la Comisión Multisectorial contra el Coronavirus, como una medida para contener el avance de la citada  epidemia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.