miércoles, 1 de abril de 2020

Por libar licor en el actual estado de emergencia moradores fueron intervenidos por la Policía: Chincha




A través del número telefónico 266484 perteneciente a la comisaría de Grocio Prado (Chincha), que dirige el capitán PNP Eduardo Abazalo Jara, personal de esta dependencia tomó conocimiento que un grupo de personas, se encontraban libando licor en la Urbanización Los Viñedos, en un pequeño pasaje situado frente al inmueble de la Mz. 01 – lote 07 del mencionado distrito.
La policía al constituirse de inmediato al lugar, constató e intervino a las personas de Pablo César Hinojosa Callao (22), Jerson Jesús Atoche Antón (25), Solangue Marleny Callao Bellido (23) y Emilio Román Saravia García.
Todos ellos fueron  conducidos a la sede policial de la zona, quedando detenidas las 3 personas nombradas y la última en calidad de retenida, por no acatar el Decreto Supremo N° 044 PCM del 15 de marzo del 2020, que declara estado de emergencia nacional por brote del Covid 19.
Este hecho se comunicó a la Fiscalía Provincial Penal de turno de Chincha, para que se efectúe la diligencia por flagrante delito contra la seguridad pública – violación de medidas sanitarias. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.