lunes, 27 de abril de 2020

PNP intervino a ciudadanos por infracción a Estado de Emergencia: Chincha



A pesar, que ayer domingo fue un día de inmovilización obligatoria, efectivos policiales de las distintas comisarías de la provincia de Chincha, con apoyo del personal del Ejército Peruano, intervinieron a varias personas irresponsables que aún se resisten en acatar el Estado de Emergencia decretada por el gobierno central.
En uno de esos operativos, efectivos de la comisaría de Chincha Alta observaron por el cruce de las avenidas Virgen de Fátima con Idelfonso, a las 5.00 p.m., a dos varones que se desplazaban en una moto lineal, quienes desatendieron la voz de alto, iniciándose la persecución siendo intervenidos por la Av. Andrés Avelino Cáceres.
Los detenidos fueron identificados como Edison David Zuloaga Cordova (21) y Johan Domínguez Henao (21), ambos de nacionalidad colombiana.
Ellos ofrecieron resistencia y desobediencia a la autoridad, y unos vecinos de esa avenida, interfirieron la labor policial, impidiendo su detención.
A consecuencia de esta situación, se procedió a intervenir a las personas identificadas como Sebastián Agudelo Mosquera (21), Juan José Urrea Zuluoaga
(23) y Luisa Fernanda Zuloaga Candone (27), de nacionalidad colombiana.
Según informe policial Sebastián Agudelo Mosquera intentó quitar el arma de reglamento al suboficial interviniente, motivando a que sea reducido, por lo que fue  trasladado a la comisaría quedando en calidad de detenido.
En el distrito de Grocio Prado – Chincha, la PNP intervino ayer a Yampierre Romero Sánchez (28), Angelo Gianmarco Trigos Romero (28), Carlos Omar Magallanes Huarote (27) y Natalia Cartagena Carbajal (25). (Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.