sábado, 25 de abril de 2020

I.E.P. UNICIENCIA se solidariza con PNP de Chincha y le entregó 100 almuerzos



En una acción solidaria con efectivos policiales de la Comisaría de Chincha, al mediodía de ayer viernes, un grupo de docentes de la Institución Educativa Particular “UNICIENCIA” que tiene sus sedes en Chincha e Ica, se constituyó en la citada dependencia policial a fin de brindar apoyo solidario a los miembros policiales que laboran en aquel local tutelar de nuestro medio.
Gustavo Mesías, jefe de imagen de este prestigioso colegio particular, declaró que con ayuda solidaria del profesorado del plantel, incluido su director Jorge Rojas Tipián, hicieron entrega de almuerzo para un aproximado de 100 efectivos policiales, en este Estado de Emergencia Nacional, ante el problema del coronavirus que estamos padeciendo.
Señaló que para el costo de este producto, la Promotoría y profesores de la Institución Educativa “Uniciencia” fueron partífices de esta colaboración solidaria.
Cabe resaltar que la Institución Educativa Particular “UNICIENCIA está ubicada en la 2° cuadra de la calle Los Ángeles de la provincia de Chincha, y brinda educción a los estudiantes en esta provincia, e Ica, en los niveles de inicial, primaria y secundaria. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.