viernes, 24 de abril de 2020

Empresarios Unidos por Chincha en importante donación a H.S.J. para atención de pacientes con COVID 19



El Director Ejecutivo del Hospital San José, M.C. Carlos Navea Méndez, en coordinación con el equipo de Empresarios Unidos por Chincha, logró una importante donación para el Hospital San José, a fin de fortalecer la atención a posibles pacientes por Covid 19, que se atiendan en el nosocomio.
La citada donación, consta de 38 camas hospitalarias con sus manivelas, 18 balones de oxígeno con equipo completo, colchones ortopédicos, entre otros implementos, que servirán para la atención de pacientes que presenten esta enfermedad del COVID 19.
Gracias a los Empresarios Unidos por Chincha; asociados a la Cámara Chinchana de Comercio, se pudo recepcionar esta importante donación, que facilitará una mejor atención a lasalud en el HSJ.
Con esta donación de equipamiento, estamos coberturando el 75% de nuestra proyección que tenemos para la atención de casos COVID 19. Nos hemos proyectado una atención de hasta 100 pacientes durante esta etapa de la Pandemia. Con este apoyo y con la infraestructura que ya contamos, estamos seguros que brindaremos una atención cómoda a los pacientes que ingresen. De otro lado, si ingresamos en la situación de que se ocupen todas las camas, estaremos gestionando la contratación de mayor recurso humano ante el Gobierno Regional para asegurar una mejor atención, expresó el Dr. Carlos Navea Méndez, Director Ejecutivo del Hospital San José de nuestra provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.