martes, 28 de abril de 2020

Durante la tercera prórroga del Estado de Emergencia Nacional SALA SUPERIOR MIXTA DE EMERGENCIA DE ICA ATENDIÓ CASOS GRAVES Y URGENTES




En cumplimiento a la Resolución Administrativa Nº 160-2020-CSJIC, expedida por la Presidencia de la CSJ Ica, la Sala Superior Mixta de Emergencia de Ica, Presidida por el Dr. Alfredo José Sedano Nuñez, e integrada por los magistrados María Ysabel Gonzales Nuñez y Héctor Benedicto Añanca Rojas, atendieron casos graves y urgentes en materia penal.
Durante ésta tercera prórroga del Estado de Emergencia Nacional por el COVID 19, comprendida del 13 al 26 de abril del año en curso, las audiencias se realizaron usando los medios tecnológicos para la comunicación remota (videoconferencia. WhatsApp, entre otros), a efectos de evitar en lo posible, el acercamiento físico.
El Colegiado de la Sala Superior Mixta de Emergencia de Ica, informó que cumplió con todas las actividades jurisdiccionales y administrativas (notificaciones, devolución de expedientes, entre otros), dándose trámite a todos los expedientes, en los plazos legales; sin dejar nada pendiente.
Cabe indicar que mediante Resolución Administrativa Nº 178-2020-CSJIC, la Presidencia de expedida CSJ Ica, dispuso el funcionamiento de los Órganos Jurisdiccionales de Emergencia Mixtos en el Distrito Judicial de Ica, desde el 27 de abril al 10 de mayo del año en curso, en estricto cumplimiento a la Resolución Administrativa 61-2020-CE-PJ y al Decreto Supremo 075-2020-PCM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.