jueves, 23 de abril de 2020

Director del Hospital "San José" supervisa utilización de equipos de bioseguridad en área de emergencia: Chincha





Gracias a las gestiones realizadas entre el director del hospital San José de Chincha, M.C. Carlos Navea Méndez y diversas empresas de la Provincia de Chincha, los profesionales de la salud de este nosocomio, cuentan con Equipos de Protección Personal (EPPs), para seguridad y prevención de cada uno de ellos.
Habiéndose realizado la distribución respectiva a cada uno de los profesionales de salud, el director del hospital, supervisó la utilización de la indumentaria para su protección, las cuales constan de: Mandilones, mascarillas, gorros, botines, entre otros, para mayor seguridad de cada uno. Asimismo exhortó al personal que no utilizaba los EPPs a usarlo diariamente para que tengan una mejor protección, y así evitar tener posibles profesionales contagiados por enfermedades infecciosas.
"La mejor forma de agradecer todo el apoyo recibido es utilizándolos, todo lo que se nos entregó. Por ello, nuestro agradecimiento a las empresas como Textil del Valle, Farvet, Textil Sourcing Company, entre otras, que motivan a nuestros profesionales al mejor desarrollo de su trabajo en nuestra institución y que mejor, que estar protegidos", expresó el M.C. Dr. Carlos Navea Méndez, director del Hospital San José de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.