jueves, 30 de abril de 2020

Depincri Chincha detiene a persona que registra denuncias por diversos delitos




Luego de prolongados esfuerzos y seguimientos por diversos puntos críticos de la provincia de Chincha, efectivos del Departamento de Investigación Criminal Chincha (DEPIN-Ch) intervino el martes último a Francisco Manuel Atoche Taboada (19), conocido como Francis, por estar -según información policial- inmerso en denuncias sobre delitos cometidos a nivel provincial.
Así se señala que dicha persona, a pesar de su edad, se encuentra inmerso en las investigaciones por el delito contra la salud pública (tráfico ilícito de droga), delito contra el patrimonio y otros.
De informes policiales, se desprende que el detenido estaría implicado en los siguientes delitos los cuales se investiga:
El día 22 de febrero del 2020, el detenido habría participado en el delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio por proyectil de arma de fuego) de Melvin Yui Fajardo Sánchez (36) y lesiones por PAF de Dariana Santillán Alva (28).
Del mismo modo se indica que el 23 de febrero del 2020, habría participado en el delito contra la vida el cuerpo y la salud (lesiones por PAF) de Luis Jampier Cuadros Esteban (23), y el día 15 de noviembre se dio a la fuga cuando se encontraba con arresto domiciliario por tráfico ilícito de droga en la Av. Centenario N° 700 en Grocio Prado, Chincha. Ahora se encuentra recluido en la Comisaría Sectorial Chincha, para las investigaciones.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.