sábado, 14 de marzo de 2020

Representantes de Colegios Privados se constituyen en Asociación y tratan sobre reprogramación de clases: Chincha


Representantes de Colegios Privados de Chincha
Los representantes de los Colegios Privados de la Provincia de Chincha se reunieron el jueves 12 de este mes en el auditorio del Colegio Santa Ana, donde acordaron emitir un comunicado dirigido a los Padres de Familias con respecto a la suspensión y reprogramación del inicio de clases hasta el 30 de marzo del 2020.
Igualmente acordaron constituir una Asociación de Colegios Privados de la Provincia de Chincha, creándose un Comité Organizador integrada por representantes de colegios privados, el mismo que preside el Sr. José M. Magallanes Carrillo representante de la I.E.P. Abraham Lincoln College, integrando también este comité el abog. Marcial M. García Herrera, representante del C.E.B.A. San Andrés, con el cargo de Secretario y el Sr. Ronny Conislla Cárdenas de la IEP. Leonard Euler como Tesorero y como Vocal el Sr. Pedro Herencia Muñante representante de la I.E.P. San Vicente de Ferrer.
Al día siguiente dicho Comité Organizador convocó a los presentantes de los colegios privados de la Provincia de Chincha, a la reunión que se llevó a cabo en el Auditorio de la I.E.P. Abraham Licoln College, donde acordaron la Aprobación del Comunicado con referencia a la postergación del inicio de clases hasta el 30 de marzo del 2020.
También se acordó la aprobación del nombre de la asociación, que será:
ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE CHINCHA (ACOPRICH), la que será inscrita en los RR.PP, para lo cual cada entidad, abonará la suma de veinte soles (S/. 20.00) para costear los gastos que demanden tal inscripción.
Otro de los acuerdos fue que el proyecto del Estatuto será comunicado a través de WhatsApp de los integrantes de la Asociación, para su discusión y posterior aprobación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.