viernes, 20 de marzo de 2020

COMUNICADOS OFICIALES DEL MINISTERIO DE SALUD





COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA N° 20
Comunicado
19 de marzo de 2020 - 5:05 p. m.
El Ministerio de Salud lamenta informar el sensible fallecimiento del primer paciente a causa de infección COVID-19.
Se trata de un varón de 78 años con antecedentes de hipertensión arterial, que ingresó a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Fuerza Aérea del Perú el martes 17 de marzo, por presentar insuficiencia respiratoria severa, falleciendo hoy a las 15.00 horas.
En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor.

COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA N°21
Comunicado
19 de marzo de 2020 - 8:49 p. m.
El Ministerio de Salud lamenta informar el sensible fallecimiento de dos personas por infección por COVID-19.
Se trata de un varón de 47 años con antecedentes de viaje a España, que presentaba asma bronquial y obesidad. Fue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nacional Dos de Mayo por presentar insuficiencia respiratoria y shock séptico. Su evolución fue desfavorable produciéndose su deceso a las 18.15 horas.
El otro caso corresponde a un paciente de 69 años, con antecedente de viaje a España que fue atendido en el Hospital Edgardo Rebagliati por un cuadro respiratorio y falleció en su domicilio.
En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.