martes, 18 de febrero de 2020

Rotura de tubería matriz de agua potable inunda diversos sectores: Pisco Comuna Provincial y EMAPISCO emiten comunicados y brindan ayuda a pobladores






La madrugada de hoy martes al promediar las 3.00 a.m. se produjo la rotura de la línea principal de agua potable que abastece a la Zona Sur de Pisco, inundando diferentes partes de la ciudad.
El equipo técnico de Defensa Civil y el alcalde provincial Juan Enrique Mendoza Uribe, se dirigieron a la altura de Plaza Vea pudiendo constatar la rotura de la línea principal de agua potable. Tal informe lo hace la Municipalidad mediante un comunicado, dando a conocer las acciones que se vienen haciendo ante este problema EMAPISCO como el personal de Serenazgo vienen trabajando para controlar esta emergencia donde el agua potable que ha inundado viviendas y afecta a más de 20 familias.
Las zonas afectadas son vecinos de la calle San Clemente, Deza, Ismael Aspillaga y otros sectores, emergencia que se viene controlando, pues es una considerable cantidad de agua potable que inunda estos sectores por la citada rotura de la troncal.
EMAPISCO empresa prestadora de este elemental servicio a través de un Comunicado informa este problema, de la rotura de una tubería de 18 pulgadas frente a Plaza Vea. Informa también está entidad que la Gerencia de Operaciones viene realizando la reparación de dicha tubería y la evaluación de los daños ocasionados.

 Informa también EMAPISCO que se distribuirá agua potable a través de camiones cisternas y que ante este problema invoca la comprensión de los usuarios y les “pide las disculpas por las molestias causadas”.
Por: Diego Quispe Uceda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.