sábado, 1 de febrero de 2020

PUNTOS DEPORTIVOS.- Premiación de las actividades deportivas por aniversario de Pueblo Nuevo: Chincha


Premiación de las actividades deportivas por aniversario de Pueblo Nuevo: Chincha
El miércoles 29 de enero en horas de la mañana se realizó a la sesión Solemne por el día central del 55° aniversario del distrito de Pueblo Nuevo, en donde se hizo la premiación de los ganadores de las actividades que se realizaron por estas fiestas, acto que estuvo presidido por la alcaldesa Sra. Bertha Peña Ormeño con la asistencia de los señores regidores.
A los ganadores del campeonato de fulbito, categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12 años, se le entregó como premios uniformes completos y medallas, actividades que se realizaron los días martes 21 y miércoles 28 de enero.
Los premiados, categoría sub 6
1ro. Los Jotitas-2do. PRODEFULL
Categoría sub 8 1ro. Los Jotitas - 2do. Villa El Sol,
Categoría sub 10 1ro. Los Mulares - 2do. Los Jotitas,
Categoría sub 12 1ro. Semilleros Chincha – 2do. Los Chalaquitas (Alto Larán)
CATEGORÍA LIBRE
Esta actividad se jugó el viernes 24 Premios y fue premiado el Club Social Huachos por el primer puesto, recibiendo S/.350.00. el segundo lugar fue para la Familia Aburto. recibieron S/. 250.00         —
CATEGORÍA MASTER
En esta categoría el primer lugar fue para la Ferretería Damaso, recibiendo como premio S/.350.00. El segundo lugar lo ocupó el Club Social Huachos recibiendo S/.250.00
El Campeonato Inter-municipales, se realizó el día lunes 27 d enero con la participación de los Municipios de Pueblo Nuevo, Alto Larán, Grocio Prado y Sunampe.
Este campeonato lo ganó el Municipio de Sunampe, recibiendo un trofeo; el segundo lugar lo ocupó el Municipio de Pueblo Nuevo, recibiendo medallas.
En Voley Libre que se realizó el día martes 28 de enero, siendo ganadores, en la Sub 10  1ro. Santa Teresita A, 2do. Santa Teresita B, recibiendo como premios, pelotas.
Categoría Sub 12, primero Santa Teresita, 2do. La Escuela de Voleibol Mambo. Luego de esta entrega de premios, la alcaldesa “hemos cumplido y se premió a todos, gracias por su participación".
Por: Jorge Gallegos Yataco y foto Mauricio Reyes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.