viernes, 21 de febrero de 2020

Puntos Deportivos.- Ceremonia de juramentación de la nueva Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos: Chincha



Por: Jorge Gallegos Yataco

En el local de la Asociación de Empleados de Chincha, se llevó a cabo el día viernes 14 de este mes la ceremonia de juramentación del nuevo cuadro directivo del Círculo de Periodista Deportivos de Perú – Filial Chincha.


La ceremonia se inició con las palabras del Dr. Miguel Villar Marcos donde manifestó que el Círculo de Periodistas Deportivo, cumplió con el proceso de elección para renovar el cuadro directivo, y que se presentaron situaciones que no se esperaban. El Sr. Salomón Apolaya fue elegido Presidente el día 24 de noviembre, dándose a conocer la única lista ganadora el día 8 de diciembre del año pasado y que en el mes de
enero del 2020, renunció de forma versal, habiéndosele hecho saber que tenía que hacerlo por escrito esta renuncia en reunión de emergencia.
Indicó que se acordó designar al Sr. Jorge Almeyda T., presidente en la nueva Junta Directiva que ha quedado integrada por: Secretario Sr. Julio Bejarano y Fiscal César Yache, Director de Economía Sr. Máximo Torres.
Villar Marcos, dijo: “dejo el cargo de Presidente y procedo a la Juramentación del nuevo presidente elegido, el Sr. Jorge Almeyda”. Luego de este acto, hizo uso de la palabra manifestando: “ahora gracias por su apoyo y nuestra meta es que el Círculo siga hacia adelante; acepto este reto, y gracias a los que conforman mi nueva Junta Directiva”.
FOTO: Mauricio Reyes T.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.