sábado, 15 de febrero de 2020

PRONUNCIAMIENTO



PRONUNCIAMIENTO
Ante la infamia vertida por un miembro del Consejo directivo de ANEA Chincha, a la organización civil de Chincha, en calidad de presidente de la ANEA Ch. tengo el deber de comunicar al culto pueblo de Chincha:
Que el día miércoles a horas de las 16:30 aproximadamente mediante  un watsap esta organización culta formada por personas excelentes y de respeto, me comunica Víctor Cruz su principal gestor, que habían recibido un mensaje, foto de contenido obsceno, enviado por mi persona. Hecho que me causó sorpresa e indignación ya que jamás he enviado esa clase de mensajes a instituciones como la presente y colocando abiertamente mis nombres y celular. Investigando el hecho, se descubrió que fue enviado por un miembro de nuestro consejo directivo y que por el honor de su familia, de su esposa y de sus hijos por esta vez me reservo el derecho de publicar sus nombres y apellidos.
En lo referente al mensaje y su credibilidad, hay que ser mediocre para creer que mi persona que dejo todos mis quehaceres por nuestra cultura y representatividad en los diferentes lugares del país que me toca asistir voy a remitir esta clase de mensajes. Sería para mí una clase de suicidio  cultural.
En cuanto a los hechos, estamos tomando las medidas disciplinarias contra este mal elemento de nuestra institución y de nuestra sociedad.
Chincha Alta, 15 de febrero del 2020
PRESIDENTE ANEA CHINCHA

Luis Mora Martinez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.