jueves, 6 de febrero de 2020

Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, realiza: CONFERENCIA MAGISTRAL “ASPECTOS RELEVANTES EN LOS PROCESOS DE CRIMEN ORGANIZADO”




Evento fue transmitido en vivo y en directo a través de las redes sociales
En el auditórium institucional de la Corte iqueña, el 31 de enero, se llevó a cabo el segundo evento académico 2020, cuyo tema fue “Aspectos Relevantes en los Procesos de Crimen Organizado”, dicha conferencia magistral fue realizada por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, el mismo que forma parte del Plan Anual de Capacitación PAC-2020, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los operadores de justicia para ejecutar y otorgar un mejor servicio de justicia a la población en general.
Participó como expositor el doctor Jefferson Gerardo Moreno Nieves, abogado por la Universidad Particular de San Martín de Porres del Perú, especialista en Derecho Penal, Procesal Penal y Derecho Constitucional, con especialización en Técnicas de Litigación en Medellín y Teoría General de la Prueba en Cartagena (Colombia).
Como panelista participó el Dr. Orlando Fernando Carbajal Rivas, Juez del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Nasca; las palabras de bienvenida estuvieron a car-go del Dr. Jesús Salvador Ferreyra Gonzales, Juez Superior Titular de la Sala Superior Laboral de Ica en representación del Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica; quien destacó las cualidades académicas y profesionales del expositor e inauguró el mencionado evento académico.



















En dicha conferencia participaron magistrados, servidores judiciales, representantes de instituciones operadoras de justicia, abogados, estudiantes de derecho y público en general. El evento fue transmitido en vivo y en directo a través de la página de Facebook de este Distrito Judicial (Corte Superior de Justicia de Ica Oficial).

El expositor Dr. Moreno Nieves, absolvió las interrogantes del público y recibió un certificado por parte de la Presidencia de esta Corte Superior, lo propio el Dr. Orlando Fernando Carbajal Rivas; concluyendo con éxito y gran presencia de público asistente.
Ica, 03 de febrero de 2020
Oficina de Imagen Institucional - Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.