lunes, 10 de febrero de 2020

Personas dedicadas al consumo de alcohol o estupefacientes sustraen y deterioran el sistema eléctrico en Boulevard A. Ballumbrosio: Chincha




Desde hace varios meses se viene notando deterioros en las instalaciones eléctricas en el Boulevard Amador Ballumbrosio, ubicado al costado del Templo Santo Domingo de Guzmán.
La falta de vigilancia policial como de Serenazgo municipal da oportunidad a que al parecer elementos que se dedican al consumo de estupefacientes, o al alcohol, estén acabando con la belleza que tenía este boulevard.
Están sustrayéndose los accesorios y las luminarias de los postes ornamentales eléctricos que se encuentran en este boulevard, dejándolo en la oscuridad. Esto ocurre tanto en la salida que da a la Plaza de Armas y Mercado Modelo, asi como a la salida a la calle Colón.


La ciudadanía puede observar también que han desaparecido accesorios de la pileta que tenía juego de agua, se los han ido al parecer hurtando para venderlos.
Oscuridad total existe en este Boulevard, observándose de noche a personas de dudosa reputación que están libando al parecer licor, otras llevan escondida las botellas o recipientes de licor, para sentarse en las bancas siendo su presencia un peligro para las personas, especialmente las damas que pasan por esta zona.
Personas que acostumbran pasar por este boulevard, indican que consumidores de drogas a cualquier hora de la noche se ubican en los citados pasajes para vender droga o consumirlas, ante la mirada de los transeúntes.
Esta zona se ha vuelto bastante peligrosa también para las personas que acuden a las salas donde está el Santísimo, o donde se realizan charlas para bautizos y matrimonios en los ambientes laterales de la parroquia.
Ahora la Beneficencia, ha habilitado su zona de atención por el Boulevard, habiendo instalado dos potentes reflectores, que es lo único que alumbra por las noches.
Sería conveniente que nuestra Policía Nacional, prepare operativos contra la micro comercialización o contra el consumo de estupefacientes, y si es posible solicitando apoyo a personal especializado tal como se viene ejecutando en la ciudad de Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.